Servicios inmobiliarios

Te garantizamos el máximo beneficio inmobiliario

  • Compra de inmuebles, viviendas, casas y pisos

    Compra

    Te ayudaremos a que encuentres tu inmueble ideal. Tenemos una gran cartera de inmuebles en Gijón.
  • Venta de inmuebles, viviendas y pisos

    Venta

    Tasamos tu vivienda y trabajamos para encontrar el inquilino que mejor se ajuste a ella, maximizando el beneficio para ambas partes.
  • Alquiler pisos, casas y locales comerciales

    Alquiler

    Gestionamos tu piso en alquiler, garantizando un 0% de morosidad. Ofrecemos todo tipo de servicio de alquileres. Elaboración de contratos, cambios en la titularidad de los servicios, etc.
  • Inversión en activos inmobiliarios

    Inversión

    Disponemos de una amplia cartera de oportunidades de inversión, edificios, oficinas y locales comerciales en rentabilidad.
  • Reformas integrales de viviendas

    Reformas

    Contamos con acuerdos con empresas de reformas con contrastado prestigio y trayectoria profesional en el sector, para que sus ideas se transformen en la construcción de un hogar.
  • Viviendas de obra nueva

    Obra nueva

    Vivienda de obra nueva de una, dos y tres habitaciones con trastero individual por vivienda.
 

Otros servicios

Proyectos de urbanización

En Ferposada somos especialistas en realización de proyectos de parcelación con arquitectos y posterior venta de todo tipo de parcelas tanto rústicas como urbanas. Destacamos por nuestra transparencia y honestidad en todos nuestros trabajos, siempre adaptándonos a las particularidades de cada caso.

Parcelación

Nos ocupamos de todo el proceso de parcelación mediante una gestión personalizada para cada proyecto. En Ferposada ofrecemos un servicio integral, que incluye desde el levantamiento topográfico hasta cualquier gestión ante catastro o registro, o tramitaciones de licencias municipales. 

Reparcelación

Con la asistencia de Ferposada podrás gestionar de forma segura, rápida y sencilla cualquier proceso de reparcelación. Nuestro equipo de profesionales se encarga de administrar la adjudicación del suelo dotacional y edificable, junto con las correspondientes indemnizaciones tras la redistribución del terreno.

Tasaciones

El equipo profesional de Ferposada se encargará de visitar las propiedades e inmuebles y establecer una valoración precisa gracias a nuestros amplios conocimientos del mercado inmobiliario local. Solo tienes que solicitar nuestros servicios y acudiremos de forma rápida para realizar una tasación sin ningún compromiso.

Tramitaciones

Nuestro servicio no acaba el día de la firma ante notario. En Ferposada nos ocupamos de cualquier trámite postventa que el cliente nos requiera, como suministros, herencias, pago de impuestos o gestión de seguros del hogar. Una vez que adquieras la propiedad, nos aseguramos de ahorrarte cualquier molestia o contratiempo.

Asesoramiento de préstamos

Nuestros agentes inmobiliarios se ocuparán de aconsejarte sobre las mejores alternativas de financiación para la adquisición de propiedades. Te acompañamos durante todo el proceso hasta la firma, ahorrándote el tiempo y esfuerzo de tener que buscar entre todos los bancos, y asegurándote las mejores condiciones con hipotecas de hasta el 100%.

Decoración de interiores

Con el asesoramiento de Ferposada puedes realizar cualquier tipo de diseño que tengas en mente. Nuestro equipo de profesionales te pone en contacto con las empresas líderes del sector en la zona, que destacan por trabajar con las mejores marcas en proyectos tanto para interiores como para exteriores.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

984 337 481