Compra de inmuebles, viviendas, casas y pisos

compra de inmuebles viviendas pisos y casas en gijon

En Empresa de reformas te ayudamos a encontrar tu inmueble ideal. Nuestro equipo de profesionales se encarga de ofrecerte una amplia gama de solares, terrenos y todo tipo de fincas rústicas, urbanas, garajes, pisos, locales o apartamentos, para que elijas el que más se adapte a lo que tengas en mente.

Nos ocupamos de mostrar las propiedades y ayudar al comprador a formular y aplicar una estrategia de negociación, para lograr cerrar con éxito la compraventa. Nuestro objetivo es buscar la mejor opción posible en todos los ámbitos (comercial, jurídico, financiero, fiscal y registral)

Además, nuestro servicio preserva en todo momento la confidencialidad de la información del cliente y cumple con las normativas estatales, autonómicas y locales relacionadas con la muestra y selección de viviendas.

Tras el día de la firma ante notario y, gracias a nuestro servicio posventa, podrás contar con nosotros para lo que necesites (gestión de seguros del hogar, pago de impuestos, herencias…)

Destacamos por un servicio eficaz y personalizado, siempre atendiendo a las necesidades de cada cliente en particular. Contamos con una trayectoria de más de 10 años, con más de 10.000 inmuebles vendidos y casi 23.000 transacciones realizadas.

Para más información, llámanos al 951 344 513 o rellena nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


951 344 513