Alquiler pisos, casas y locales comerciales

Garantizamos el 0% de morosidad

alquiler de locales comerciales viviendas pisos y casas en gijon ferposada servicios inmobiliarios

Los profesionales de Ferposada se encargarán de gestionar de forma profesional el arrendamiento de tu vivienda, asegurándote de que en tu propiedad residirá un inquilino fiable y solvente. Somos especialistas en mantener el índice de morosidad en el 0%.

Nuestro servicio de alquiler incluye diferentes prestaciones:

- Promoción del inmueble: realizamos diferentes acciones, como books de fotos profesionales o gestión de visitas, promoviendo tu vivienda en los mayores portales inmobiliarios.
- Búsqueda y selección del inquilino perfecto: mediante diversos procesos, como scoring financiero o análisis de solvencia y viabilidad, nos aseguramos que el nuevo inquilino sea fiable, evitando la presencia de morosos en su vivienda. Consultamos también los ficheros de morosidad más importantes.
- Elaboración del contrato: nuestros especialistas en temas legales se encargan de certificar que todas las cláusulas del contrato de arrendamiento estén conforme a lo establecido por ley.
- Gestión integral del alquiler: nos hacemos cargo de cualquier tipo de incidencia en su piso de alquiler.

Para quienes estén buscando un alquiler en la ciudad de Gijón, en nuestra inmobiliaria ofrecemos todo tipo de servicio de alquileres: año completo, vacacional, alojamientos de fin de semana y distintas opciones para trabajadores y empresas que se desplazan a la región.

Llámanos o rellena nuestro formulario de contacto para más información. Te atenderemos de forma personalizada.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


984 337 481